image

Arlette Contreras: “Pedro Chavarry puso a fiscal amigo de Adriano Pozo a ver mi caso”

90 09 de Agosto del 2018

La demandante estaba presentando la segunda apelación de su caso y reveló que César Hinostroza rechazó su pedido para pasar el proceso a Lima.

Arlette Contreras conversó en vivo con Sigrid Bazán y Pedro Tenorio en 90 Matinal y reveló los detalles sobre el complicado proceso judicial que viene siguiendo, el cual asegura tiene múltiples irregularidades.

 

Según joven abogada, el Fiscal de la Nación Pedro Chávarry removió al fiscal que la defiende y que estaba en plena gestión de la apelación a la libertad de Adriano Pozo, para luego ser asignado por la Fiscalía Suprema un fiscal que era amigo de la familia Pozo.

 

Para Arlette, “Adriano Pozo salió libre por influencias familiares” y siente profunda indignación por la situación de estancamiento de su proceso judicial. Contreras explicó que durante años pidió que su proceso sea llevado al Poder Judicial de Lima y que está solicitud fue rechazada por César Hinostroza, magistrado involucrado en la denuncia de tráfico de influencias del Consejo Nacional de la Magistratura.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...