Tv en vivo

Aparece otra víctima de taxista que agredió a pasajera en San Borja

Aparece otra víctima de taxista que agredió a pasajera en San Borja

Aparece otra víctima del taxista que agredió a una de sus pasajeras en San Borja. Como se recuerda,  este sujeto la amenazó con un cuchillo tras intentar bajar de su unidad. Como se ve en el video que acompaña esta nota, el sujeto que golpea la camioneta es Martín Maximiliano Medina Revoredo, el mismo taxista que hace apenas 3 días insultó y amenazó de muerte a su  pasajera cuando  intentó bajar de su auto porque manejaba de forma temeraria.

 

Y así como amenazo a Janet, este taxista también lo hizo con Luis Liñan. Este joven estudiante conserva aún el video que muestra el preciso instante que Martín Medina coge una gata y golpea su camioneta.
 
El taxista empieza a gritar y golpea dos veces la camioneta. El padre de Luis lo empuja para que se detenga, pero esto enfuerce mas a Martín Medina. Enojado intenta golpearlos con la gata. Incluso, segun cuenta la victima también lo amenazó de muerte: «tenía atrás un galón y dijo que me lo iba a lanzar encima y me prendería fuego e incluso me dijo que no tenía miedo porque ya había estado en la cárcel por terrorismo».

 

Luis Liñan resultó con lesiones producto del enfrentamiento con el enfurecido taxista por lo que puso su denuncia. Este  conductor, de 55 años, cuenta con más de 7 denuncias. En septiembre del 2017 por agredir a otro chofer y en agosto del año pasado una pasajera lo denunció por botarla del taxi e insultarla, las demás son por choques, fuga y otro tipo de lesiones.

 

Han pasado 4 meses desde que lo agredió y el caso sigue sin resolverse. El joven se suma a las demás victimas que piden acciones inmediatas por parte de las autoridades para que las agresiones de este sujeto terminen.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 octubre 2018

Actualizado el : 23 octubre 18 | 8:57 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000