Tv en vivo

Angelina Jolie agradece al pueblo peruano por solidaridad con venezolanos

Angelina Jolie agradece al pueblo peruano por solidaridad con venezolanos

Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), saludó la generosidad que ha mostrado el pueblo peruano con los migrantes de Venezuela y por la respuesta que dio ante esta situación. 

La actriz de Hollywood mantuvo una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, en la que conversaron sobre el apoyo que debe brindar la comunidad internacional a Perú y los demás países que acogen a los migrantes de Venezuela. 

«He sido profundamente tocada por la dignidad y fortaleza que he visto en los refugiados venezolanos que he conocido en mi visita y también he estado profundamente emocionada por la calidez y generosidad del pueblo peruano. Muchas gracias por acogerme en este bello país. Tu causa es mi causa», manifestó Angelina Jolie. 

«Los venezolanos que vienen no están en busca de caridad, sino de una oportunidad de ayudarse a sí mismos», manifestó la actriz estadounidense. Durante el diálogo con Vizcarra y Popolizio sostuvo que se ha notado el nivel de desesperación por falta de atención y acceso a temas de salud en Venezuela, por ejemplo, de personas con diabetes sin acceso a insulina y niños sin vacunas ni antibióticos. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 octubre 2018

Actualizado el : 23 octubre 18 | 3:10 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000