Tv en vivo

Álvaro Paz de la Barra tras denunciar a Sofía Franco: «Lamentablemente, la ley no protege al hombre»

El alcalde de La Molina dijo que fue tratado de forma injusta tras denunciar por violencia física a su esposa.

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, salió esta mañana de la comisaría del distrito, a la que acudió tras denunciar a su esposa Sofía Franco por violencia familiar.

 

«Yo he sido el agraviado. Yo he sido el denunciado. Yo he venido de motu propio acá. A mí no me han enmarrocado», señaló a su salida de la dependencia policial.

 

Paz de la Barra indicó que las lesiones presentadas por Sofía Franco corresponden a que fue enmarrocada hasta en dos veces. «Se ve y se advierte un excesivo uso de la fuerza en su intervención», dijo en referencia al video que la muestra siendo reducida por varios agentes.

 

El alcalde también dijo que no recibió un trato adecuado en la comisaría. “Lamentablemente, la ley no protege al hombre, ha habido luchas durante muchos años para que haya una equidad con la mujer en efecto, pero yo sí veo un trato desigual, no pueden detener a alguien que ha hecho una denuncia», agregó.

 

Paz de la Barra agregó que realizó la denuncia contra su esposa con un fin «reflexivo». «En el sentido de que las enfermedades de drogadicción, de alcoholismo, de ludopatía, espero que sean superadas», agregó.

 

26 marzo 2021

Actualizado el : 26 marzo 21 | 12:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000