Tv en vivo

Alto al Crimen: Redes sociales permiten hacer denuncias y buscar justicia

Desde hace mucho tiempo se ha visto en las diferentes redes sociales denuncias hechas por los mismos agraviados o testigos que presenciaban un caso.

 

Este informe del programa “Alto al Crimen” hace un recuento de diferentes denuncias hechas en redes. Por ejemplo, grabaron a un cobrador de combi tratando de impedir que una anciana suba a su vehículo solo porque estaba con un andador y le ‘ocupaba mucho espacio’. El cobrador no ayuda a la anciana recibiendo las quejas de los demás pasajeros. 

 

En otro momento nos muestra imágenes captadas por testigos que presenciaron la captura de una peligrosa banda que fue detenida por la Policía en el distrito de Surco. Estos delincuentes se encontraban armados.

 

 

Cansados de tanto robo y sin que nadie haga algo al respecto vecinos captaron el momento preciso que agarraron a la fuerza a un ladrón que minutos antes había amenazado y robado el celular a un joven. El hampón negó el hecho, pero a pesar de eso los vecinos lograron que la Policía se lleve a este sujeto.

 

 

Estos y más casos se han hecho populares y varias veces compartidos en las redes sociales y muchos de ellos han tenido resultados favorables para las víctimas.

 

Recuerda que puedes ver Alto al Crimen este sábado a la 1:00 a.m.

12 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:10 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000