Tv en vivo

Alianza Lima comunicó la separación de Christian Adrianzén, implicado en denuncia de violación

El club íntimo expresó mediante su red social Twitter la separación de sus filas por su mal comportamiento.

Alianza Lima comunicó la separación de Christian Adrianzén, implicado en denuncia de violación

Debido a la denuncia formulada por violación en contra de Christian Adrianzén, futbolista del club Alianza Lima, este club manifestó en un comunicado oficial la separación del volante.

 

“El club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana y mientras se realizan  las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo.

 

La comisión disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves en anteriores oportunidades.

 

El club alianza Lima es un equipo de tradición y valores siendo un ejemplo en el Perú a nivel internacional, por eso rechazamos el comportamiento del jugador”, esto fue lo dicho por el club mediante su cuenta de Twitter.

 

 

Como se recuerda, una joven de 19 años denunció a Christian Adrianzén y a 3 sujetos más por presuntamente abusar sexualmente de ella en una casa de Punta Hermosa. Los denunciados siguen detenidos y brindan su manifestación ante la Fiscalía.

 

20 mayo 2019

Actualizado el : 20 mayo 19 | 4:13 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000