Tv en vivo

¡Alerta!: ‘refrescos de la muerte’ contienen 130 mil bacterias y hongos

Un informe de Latina acerca de los refrescos insalubres que son vendidos en casi todos los semáfotos de la capital encendió la alerta en los ciudadanos de a pie. Como recuerda, la Policía intervino una fábrica clandestina en La Victoria que elaboraba este tipo de bebidas en pésimas condiciones y que eran distribuidas en varios distritos. 

Estas bebidas fueron analizas por un laboratorio y los resultados lo dejarán boquiabierto. En la bebida de piña que llevó el equipo de Latina Noticias a analizar, se encontró 130 mil bacterias por mililitro, además de hongos y coliformes, es decir bacterias fecales. Usted podría adquirir la escherichia coli enterohemorrágica, que da lugr a enfermedades diarréicas con sangre. 

Un verdadero cóctel de bacterias con presentación tentadora en medio de un calor insoportable que hay a diario en Lima. Un cóctel de bacterias que lo llevarán de emergencia a un hospital e incluso podría causarle la muerte. 

Las infecciones empiezan con síntomas muy parecidos a los de un resfrío, seguido de escalofríos, dolor de cuerpo y malestar general; se presentan de 6 a 12 horas de consumir la bebida. Son los niños los más vulnerables, ancianos y personas que padezcan alguna enfermedad.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

15 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:17 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000