Tv en vivo

¡Alerta! Delincuentes nuevamente usan dispositivo que retiene billetes en cajeros

¡Alerta! Delincuentes nuevamente usan dispositivo que retiene billetes en cajeros

Tenga mucho cuidado cuando retire dinero de un cajero automático. Los delincuentes nuevamente están utilizando un dispositivo que retiene los billetes. Una pareja se dio cuenta del intento de robo y no se movió del cajero hasta que llegó la Policía. El hecho fue denunciado en redes sociales.

 

Esta fue la sorpresa que se llevaron agentes de seguridad, la propia Policía y una mujer que fue a retirar dinero del cajero de un banco, en Surco. La misma usuaria publicó el instante en el que los agentes desbloquean la ranura de los billetes que fue trabada por unos delincuentes. 

 

2400 soles se encontraban trabados por una regla metálica. La usuaria identificada como Antonella, denunció el hecho en redes. Aseguró que «nunca salió el efectivo, voucher ni tarjeta», situación que la llevó a llamar a la Policía y a autoridades bancarias.

 

Luego de varios segundos, destrabaron la ranura y sacaron todo el dinero que había retirado, junto con el de otro cliente. Tenga mucho cuidado, pues los delincuentes están volviendo a usar esta modalidad para apoderarse de su dinero en cajeros automáticos.
 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 octubre 2018

Actualizado el : 23 octubre 18 | 9:57 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000