Tv en vivo

Alcalde de San Martín de Porres superó el coronavirus: «Estuve seis días en hospitalización» [VIDEO]

Julio Chávez conversó a través de una videollamada con Lorena Álvarez para 90 Central.

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, recibió el alta médica tras superar el coronavirus. En diálogo con Lorena Álvarez para 90 Central contó que pasó seis días en hospitalización, aunque no estuvo en cuidados intensivos.

 

«Tuve fiebres muy altas por muchos días, una tos persistente y malestar generalizado. La situación se complicó hasta la necesidad de hospitalizarme. Estuve seis días (hospitalizado) y he tenido la asistencia de oxígeno, no estuve en cuidados intensivos», detalló la autoridad municipal.

 

Chávez es esposo de la congresista Leslye Lazo, quien también dio positivo a coronavirus. El alcalde indicó que ella tuvo problemas de tipo respiratorio. También indicó que ambos no saben en qué momento se contagiaron.

 

«Es muy complicado determinar eso. Hemos estado recorriendo diferentes zonas de San Martín de Porres, No solo asentamientos humanos para la entrega de productos alimenticios o la repartición de agua potable, sino también para los operativos de limpieza y desinfección de mercados», comentó.

 

Chávez criticó al Ministerio de Salud porque el personal de la municipalidad de San Martín de Porres no ha sido sometido a exámenes de descarte. «La verdad es que estamos fastidiados por esta situación, el personal trabaja sin saber si tiene la enfermedad», dijo.

 

20 abril 2020

Actualizado el : 20 abril 20 | 9:21 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000