image

Alberto Fujimori: Poder Judicial ordena pericia médica sobre su estado de salud

90 11 de Enero del 2019

El expresidente fue internado el pasado 3 de octubre en una clínica de Pueblo Libre. Hoy cumple 100 días en el centro de salud.

Por: Latina redacción

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema dispuso que peritos del Instituto de Medicina Legal le realicen un exámen médico a Alberto Fujimori, con el fin de determinar si existen razones médicas que obliguen a mantenerlo internado en una clínica o si el tratamiento puede continuar en un establecimiento penitenciario. 


"Oficiar al Instituto de Medicina Legal para que designe peritos médicos a fin de que se practique un reconocimiento médico legal que permita establecer el estado de salud y evolución de don Alberto Fujimor Fujimori, quien se encuentra internado en la clínica Centenario Peruano-Japonesa", señala uno de los párrafos de la resolución judicial que fue publicada por el abogado del Instituto de Defensa Legal, Carlos Rivera. 


Además, solicitó a la mencionada clínica que emita una fecha de cuándo se dará de alta al expresidente a fin de que la Policía Nacional lo ponga a disposición del INPE para su internamiento en un establecimiento penitenciario. 


Alberto Fujimori cumple este viernes 100 días internados en la clinica Centenario Peruano-Japonesa, tras sufrir una descompensación luego de que el juez supremo Hugo Núñez anuló el indulto humanitario que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski el 24 de diciembre de 2017.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...