Tv en vivo

Al menos 20 avezadas bandas conformadas por delincuentes venezolanos desatan el terror y muerte en n

Algunas conocidas son "El tren de Arawa", "Los malditos del Rolex" y "La banda del Cuchillo" implicada en el doble crimen en san martín de Porres.

Al menos 20 avezadas bandas conformadas por delincuentes venezolanos desatan el terror y muerte en n

Son avezados, sanguinarios y les gusta grabar sus crímenes para dar una señal: que nadie se mete con ellos…

 

La entrada masiva de ciudadanos venezolanos al Perú trajo de todo. Ciudadanos responsables, trabajadores, pero también peligrosos criminales que aplican modalidades nunca vistas en nuestro país.

 

Según datos de la policía, se calcula que son más de 20 bandas de delincuentes venezolanos las que operan en nuestro país, organizaciones dedicadas a la extorsión, raqueteo, robo de joyas, restaurantes y hasta comercialización de drogas…

 

“Los malditos del tren de Aragua”, una de las bandas criminales más conocidas, dedicadas a la extorsión y sicariato. Pero también hay otras igual de peligrosas y que han marcado su sello delictivo en la cápita. “Los Fuleros del Jockey” que asaltaron una exclusiva joyería dentro del centro comercial Jockey Plaza burlando seguridad privada y a plena luz del día. “Los malditos del Rolex” grupo de asaltantes dedicados a reconocer relojes de esta prestigiosa marca y arrebatárselo a sus dueños en cualquier lugar y hora del día, y la ya conocida “Banda del Cuchillo”, que descuartizó a un peruano y a un venezolano en San Martín de Porres.

 

Que se caracterizan por actuar de manera violenta y sanguinaria y que poco a poco están siendo detenidos por la policía. nada menos que 700 criminales que ya están en manos de la autoridad y serán expulsados del país en los próximos días.

19 septiembre 2019

Actualizado el : 19 septiembre 19 | 2:46 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000