Tv en vivo

Aerolínea LAW deja varadas a decenas de personas en el aeropuerto Jorge Chávez

Aerolínea LAW deja varadas a decenas de personas en el aeropuerto Jorge Chávez

Boletos en mano. Fastidio y desazón.  Esa es la situación que viven decenas de turistas y viajeros en los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez. Tenían previsto viajar a chile a través de la aerolínea Latin American Wings  (de siglas LAW) una aerolínea de bajo costo que los dejó literalmente en la calle.

 

Hay quienes se acercaron al módulo sin encontrar a nadie, otros en cambio recibieron los tickets y les aseguraron que el vuelo saldría hoy, pero fue retrasado. Algunas familias con niños esperan hace tres días sin lograr respuesta de la aerolínea.

 

Pero esta no es la primera vez que esto sucede. Tan solo la semana pasada, más de un centenar de pasajeros quedaron varados por tres días en República Dominicana, ante las suspensiones de los vuelos.

 

Similar experiencia sufrieron compatriotas en Chile, que incluso tuvieron que dormir en el aeropuerto ante la casi nula información por parte de la compañía Law. El escándalo mediático en Chile derivó en una demanda colectiva a la empresa y que se suma a otro de los problemas que enfrenta la compañía ante un posible tráfico ilegal de migrantes haitianos.

 

Te puede interesar:

 

Recuerda que puedes seguir las emisiones de 90 Digital con Mary Calixtro de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

 

 

22 febrero 2018

Actualizado el : 22 febrero 18 | 2:33 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000