image

Adulto mayor muere en la puerta de un policlínico de EsSalud en Carabayllo

90 08 de Febrero del 2018

Hombre de 65 años dejó de existir mientras hacía cola para ser atendido.

Un hombre de 65 años identificado como Raúl Merino Gallo falleció este jueves por la mañana en la puerta de un policlínico de EsSalud en Carabayllo mientras esperaba por atención médica.

 

De acuerdo a los familiares, el adulto mayor sufrió ayer unas molestias en el pecho, por lo que acudió al Hospital Marino Molina Scippa de Comas, pero solo le aplicaron una ampolla y derivaron al establecimiento de Carabayllo.

 

Como llegó cerca de las 7 de la mañana no podía ser atendido, por lo que debió esperar hasta las 8. Mientras aguardaba la hora, el adulto mayor se desvaneció y falleció en la puerta del policlínico.

 

El doctor Enrique Mechato, representante de EsSalud, se comunicó con 90 Mediodía e indicó que el paciente no reflejó ningún problema de gravedad cuando se atendió en el nosocomio, por lo que se le derivó al policlínico de Carabayllo.

 

Mechato agregó que dicho establecimiento es un “es un centro del primer nivel de atención” y no cuenta con servicio de Emergencia. Por este motivo, no existía personal médico cuando llegó el paciente.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...