image

Adolescente se convirtió en madre tras ser violada por su padre

90 10 de Abril del 2018

La víctima recién pudo denunciar a su agresor luego de que este intentara ultrajarla nuevamente.

Por: Latina redacción

Una adolescente de 15 años denunció que fue víctima de violación por parte de su propio padre. Producto de este ultraje, la menor quedó embarazada. Por amenazas y temor a ser nuevamente violada ella mintió a su madre y aseguró que el padre del niño era un "amigo que conoció por Facebook".


Sin embargo, decidió contar su verdad ya que su padre intentó nuevamente abusar de ella. Al conocer la verdad, la madre encaró al sujeto y este admitió su culpa manifestando que "estaba arrepentido".


Tras presentar la denuncia, el padre fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel. Él se encuentra en calidad de detenido pero al no existir flagrancia en el delito de violación, podría salir en libertad. 


"Es un riesgo y un peligro para mi sobrina y la familia. Algo le puede suceder a ella. Él ha amenazado a la familia", manifestó una de las tías de la agraviada. 


La familia paterna no quiso pronunciarse al respecto, sin embargo, según la madre de la menor, ellos creen en la inocencia del sujeto. La adolescente ya pasó el examen médico legista, pero queda pendiente el examen de ADN a su hijo y la prueba en la cámara Gesell.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados