Tv en vivo

50 venezolanos con antecedentes policiales fueron expulsados del Perú

Cincuenta personas de nacionalidad venezolana con antecedentes policiales fueron expulsadas del Perú luego de haber presentado información falsa ante Migraciones para el trámite del Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

 

Los foráneos fueron intervenidos como parte de un operativo realizado en diversos puntos de Lima Metropolitana y el Callao. La PNP luego los trasladó a la sede de la División de Extranjería, donde se elaboró el informe respectivo para la orden de expulsión.

 

Finalmente fueron llevados al Grupo Aéreo N°8 del Callao, desde donde partieron hacia Venezuela a bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Dicha gestión ha sido llevada a cabo gracias a las coordinaciones del país llanero y nuestra Cancillería.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.

 

29 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:23 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000