Tv en vivo

Llegó al Perú nuevo lote de 936 mil vacunas Pfizer contra el covid-19

En tanto, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que el 30 de julio llegarán otras 196,580 dosis.

Llegó al Perú nuevo lote de 936 mil vacunas Pfizer contra el covid-19

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta noche arribó al país un nuevo lote de 936 mil vacunas provenientes del laboratorio Pfizer, que serán utilizadas para continuar con el proceso de inmunización.

“Queda continuar con responsabilidad la vacunación y lograr inmunizar a todos los peruanos. Hoy recibimos un nuevo lote de 936 mil vacunas de Pfizer”, indicó en su cuenta de Twitter.

El ministro manifestó que el día 30 de julio llegarán otras 196,580 dosis como parte del compromiso asumido desde q estamos al frente del Minsa protegiendo a la población”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Ugarte dijo que hoy puede decir que se cumplió con la meta trazada al superar la vacunación de más de 4 millones y medio de peruanos al 28 de julio con las dos dosis contra la Covid-19.

«Esto es resultado del esfuerzo y compromiso de un gran equipo de trabajo», destacó Ugarte.

Por su parte el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rossel, destacó la llegada de estas dosis, las cuales son parte de las adquisiciones de este gobierno.

También destacó la gran asistencia de la población a las vacunatones, donde miles de personas han acudido a vacunarse, y con esto el gobierno cierra con broche de oro su trabajo en su lucha contra la pandemia del covid-19.

Fuente: Andina.

26 julio 2021

Actualizado el : 26 julio 21 | 10:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000