Tv en vivo

Llegaron temprano y no pudieron ser vacunados porque se agotaron las dosis

Estaban programados para recibir su segunda dosis, pero tuvieron que esperar en la calle por muchas horas sin recibir información

Miles de personas salieron temprano de sus casas para llegar a su centro de vacunación este domingo, pero no imaginaban que estarían a punto de quedarse sin recibir la dosis. Y es que problemas se registraron en el vacunatorio del Parque de las Leyendas en San Miguel, donde muchos llegaron desde las 6:00 a.m. para ser inmunizados, sobrepasando la cantidad de vacunas que se tenía en el lugar.

A pesar de que esta sede no era parte del Vacunatón, miles de personas estaban programadas para recibir su segunda dosis y fueron informados de que no había más vacunas. Además, este centro cuenta con un vacunacar, el cual también tuvo que ser cerrado por la falta de dosis, dejando a las personas en la calle por varias horas sin recibir información de lo que sucedía.

Finalmente, personal de EsSalud salió para recoger más dosis y poder cubrir la demanda. La institución indicó que la falta de vacunas se debió a un desabastecimiento provocado por la gran cantidad de personas que llegó a la sede, indicando que el Ministerio de Salud era el encargado de solucionar el problema.

26 julio 2021

Actualizado el : 26 julio 21 | 12:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000