Tv en vivo

Keiko Fujimori se pronuncia sobre pedido de prisión preventiva

La candidata de Fuerza Popular brindó una conferencia de prensa, acompañada de su abogada y Miguel Ángel Torres

Luego de conocerse que el fiscal José Domingo Pérez realizó una solicitud de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, pidiendo que se revoque la comparecencia que le fue concedida, la candidata de a la presidencia no tardó en pronunciarse. Acompañada de su abogada, Giulliana Loza, y Miguel Ángel Torres, la lideresa de Fuerza Popular expuso las bases de su defensa en contra del pedido hecho por el fiscal.

“Vamos a respetar la voluntad popular. Ratificamos nuestro absoluto respeto a los órganos electorales, pero aquí hay una clara intencionalidad de buscar separarme de Miguel, que tiene esta encargatura tan importante, de distraernos, de perturbar este proceso… Yo me dirijo a todos los peruanos, este pedido no va a distraer nuestra atención en absoluto”, dijo Keiko Fujimori.

“El fiscal Pérez sabe perfectamente donde vivo, así que yo voy a seguir con mis responsabilidades sin distraerme de este tipo de pedidos absurdos, arbitrarios, sin sustentos. Nuestro principal compromiso es de defensa de la democracia, de defensa de las libertades, de respeto a la paz, a las instituciones y poniendo siempre al Perú primero”, agregó.

10 junio 2021

Actualizado el : 10 junio 21 | 4:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000