Tv en vivo

Keiko Fujimori: “Reconoceré los resultados porque es lo que manda la ley”

La lideresa de Fuerza Popular agregó que la proclamación de Pedro Castillo como virtual presidente del Perú será “ilegítima”.

Keiko Fujimori: “Reconoceré los resultados porque es lo que manda la ley”

Luego de que el Jurado Nacional de Elecciones anunciara que esta semana se proclamará al próximo jefe de Estado, Keiko Fujimori brindó una conferencia de prensa la tarde de lunes 19 de julio y exclamó que reconocerá los resultados.

“Voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender. La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras”, expresó la lideresa de Fuerza Popular.

En esa misma línea, aseveró que Perú Libre le robó los votos e insistió que hubo fraude en las mesas de sufragio, pese a que en distintas oportunidades el JNE haya declarado improcedente los recursos legales presentados por su partido.

Por otro lado, agregó que “la defensa de la democracia no culmina con la promulgación ilegítima de Pedro Castillo”, por ello invitó a sus simpatizantes a seguir movilizándose sin generar actos de violencia.

19 julio 2021

Actualizado el : 19 julio 21 | 6:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000