Tv en vivo

Keiko Fujimori espera resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones

La candidata de Fuerza Popular animó a sus seguidores a continuar con las manifestaciones de forma pacífica

Keiko Fujimori Instó a sus partidarios a continuar con las manifestaciones de manera pacífica mientras se esperan las resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) respecto a la nulidad de actas que ha presentado su partido.

“Por el otro lado nos tiran piedras, de nuestro lado tendemos la mano, pero lo hacemos con firmeza, con nuestra voz bien en alto, porque tengan bien claro el Perú y la comunidad internacional que a nosotros no nos van a callar”, dijo la aspirante a la presidencia en un mitin frente a sus seguidores.

Además, la candidata de Fuerza Popular dijo a sus seguidores que no se debe confundir el conteo de actas al 100% anunciado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con el anuncio oficial del ganador de las elecciones.

“Confiamos en los órganos electorales, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular y sabemos que, cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón… Yo rechazo las acusaciones que dicen que aquí hay golpistas”, señaló.

16 junio 2021

Actualizado el : 16 junio 21 | 12:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000