Tv en vivo

Investigado Arturo Cárdenas es el nuevo secretario nacional de Perú Libre

Siendo uno de los principales investigados por el caso “Los Dinámicos del Centro”, reemplazó en el cargo a Richard Rojas

Luego de su designación, José Luis Fernández La Torre, flamante jefe de la DINI, despachó por primera vez con el presidente Pedro Castillo en el Palacio de Gobierno. Él registró su visita a las 9:56 a.m. y la reunión duró cerca de una hora.

Latina Noticias dio a conocer en exclusiva que el nombramiento de Fernández fue propuesto por Richard Rojas, exjefe de campaña de Castillo. Pero lo llamativo es que ellos serían familia política, pues José Fernández es nada menos que primo de la expareja de Rojas.

Rojas se encuentra actualmente con licencia del partido, sin embargo, hace algunos días dejó el cargo de secretario nacional de Perú Libre, siendo reemplazado por Arturo Cárdenas. Conocido como ‘Pinturita’, Cárdenas es uno de los principales investigados por el caso “Los Dinámicos del Centro”.

Además, Arturo Cárdenas es exasesor de Vladimir Cerrón en el Gobierno Regional de Junín, siendo señalado como quien concertaba el direccionamiento de puestos de trabajo. Ahora, se promociona en las redes sociales como flamante secretario nacional del partido oficialista.

10 septiembre 2021

Actualizado el : 10 septiembre 21 | 2:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000