Intervienen a extranjeros que se enfrentaban a machetazos en plena calle

Estas personas no solo insultaban a todas las personas que pasaban por el parque, sino que también vendían droga y asaltaban a los transeúntes


Con machetes y cuchillos en mano, un grupo de extranjeros, entre venezolanos y colombianos, habían tomado control del parque Bosque Huanca en El Agustino. Las cámaras de seguridad de la zona habían captado ya en muchas ocasiones los constantes enfrentamientos entre estos grupos por el control de la zona.

Estos hombres y mujeres no solo insultaban a todas las personas que pasaban por el parque, sino que también vendían droga y asaltaban a los transeúntes. Ante el reclamo de los vecinos de la zona, efectivos de la Policía Nacional y el Serenazgo de El Agustino llegaron al lugar para intervenir al grupo de extranjeros.

Allí, las personas, casi todas indocumentadas, intentaron resistirse, pero terminaron siendo detenidos por los efectivos policiales. Los extranjeros fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito, luego de que se les encontrara machetes, cuchillos y hasta armas de fuego.

18 Agosto 2021

Actualizado el : 18 Agosto 21 | 12:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe