Tv en vivo

¿Y la distancia?: Así luce Wuhan tras haber superado la pandemia del coronavirus [FOTOS]

La ciudad china donde apareció la enfermedad vuelve a mostrar mercados al aire libre y gran cantidad de gente en las calles

¿Y la distancia?: Así luce Wuhan tras haber superado la pandemia del coronavirus [FOTOS]

Luego de haber estado en el ojo de la tormenta por ser la ciudad donde se originó la pandemia del coronavirus, que tantas muertes ha causado en todo el mundo, Wuhan parece haber retomado su antigua normalidad. Y es que, al no registrar nuevos casos positivos de Covid-19, la gente ha vuelto a inundar las calles de la ciudad china, llegando incluso reabrir sus mercados al aire libre, provocando que miles de personas no respeten el distanciamiento recomendado para prevenir nuevos contagios.

 

 

A pesar de que la ciudad ha sido declarada libre de coronavirus y las personas utilizan mascarilla, no se siguen las recomendaciones dadas por los especialistas de la Organización Mundial de la Salud. Recordemos que Wuhan, que estuvo 76 días bajo una estricta cuarentena para frenar los contagios, sigue representando la mayor parte de los 83.021 casos confirmados y 4.634 decesos registrados por el balance oficial de China.

 

12 junio 2020

Actualizado el : 12 junio 20 | 1:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000