Tv en vivo

Venezuela: periodistas fueron detenidas tras informar situación de Juan Guaidó

Venezuela: periodistas fueron detenidas tras informar situación de Juan Guaidó

La periodistas de la cadena Caracol de Colombia, Beatriz Adrián, reportó en vivo que ella y su colega de CNN, Osmary Hernández, venían siendo amedrentadas por efectivos del SEBIN cuando informaban la situación del presidente interino Juan Guaidó, quien en horas de la mañana fue detenido arbitrariamente por este organismos de inteligencia. 

«Estamos cubriendo la detención de Juan Guaidó y nos acaban de llevar detenidas funcionarias del SEBIN. Nos están quitando el teléfono en este instante a Osmary Hernández de CNN y a mi persona», manifestó Beatriz Adrián en vivo durante su despacho para Caracol TV. 

«Varios funcionarios del SEBIN nos están rodeando en este momento con armas largas y nos piden que cortemos esta llamada de inmediato». Acto seguido la transmisión telefónica se cortó abruptamente. 

Tanto Beatriz Adrián como Osmary Hernández se encontraban en las afueras del SEBIN, en Plaza Venezuela, cuando fueron presuntamente sorprendidas por los funcionarios que posteriormente las llevaron al edificio donde opera este organismo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

13 enero 2019

Actualizado el : 13 enero 19 | 2:33 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000