Tv en vivo

Venezuela: Nicolás Maduro asegura que viajó al futuro y regresó con «buenas noticias»

Nicolás Maduro nuevamente sorprende al mundo con sus declaraciones. El autócrata venezolano se presentó el pasado martes 15 de enero ante cientos de soldados que se preparan para el Ejercicio Militar Soberanía 2019. Allí dejó unas declaraciones que han causado revuelo en redes sociales y distintos medios alrededor del mundo.

Pues el líder chavista aseguró esta vez ser un ‘viajero del tiempo’ y traer «buenas noticias» para una Venezuela que con él en el poder atraviesa la peor crisis económica, humanitaria y política de su historia, escasez de alimentos básicos y medicinas y una hiperinflación que alcanzará el 10.000.000% en este 2019 según el FMI.

Nicolás Maduro en un tono muy serio no culpó a la supuesta «guerra económica» que hay en contra de su gobierno, sino afirmó que había viajado al futuro y vuelto con un mensaje esperanzador y de paz. 

«Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y felicidad a nuestro pueblo». 

Maduró manifestó estas declaraciones calmado, serio, sin gestos de ironía ni risas. Además, ninguno de los presentes tomó su declaración como un chiste. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

17 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:59 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000