image

Venezuela: continúa la tensión en puente fronterizo en Cúcuta

90 15 de Febrero del 2019

Guardias venezolanos colocaron nuevas barreras sobre los contenedores que bloquean el puente "Las Tienditas" en la frontera con Colombia.

Por: Latina redacción

El régimen de Nicolás Maduro continúa con el bloqueo en la frontera con Colombia. Videos registran como guardias venezolanos colocaron nuevas barreras sobre los contenedores que impiden el paso de la ayuda humanitaria en el puente "Las Tienditas". En el clip se ve como los uniformados colocaron bloques de cementos.


En tanto, el presidente encargado Juan Guaidó, calificó de mentiroso a Nicolás Maduro pues este aseguró que existe un bloqueo en su contra que impedía la compra de medicamentos. "Dijeron que había un bloqueo que no les permitía comprar medicinas. Pero entonces ayer vimos a un funcionario en el puerto de La Guaira diciendo que habían llegado 953 toneladas de medicamentos. ¿Cuál era la mentira? Que utilizaban el dinero de todos los venezolanos para robárselo"


Por su parte, el autócrata Nicolás Maduro se muestra desafiante y firme en su postura de no renunciar al cargo y permitir elecciones libres. Pues a través de una entrevista, el líder chavista prometió que reconstruirá la economía de su país siempre y cuando Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se mantenga al margen de lo que pase en Venezuela. 


Asimismo, el dictador responsabilizó a Estados Unidos de provocar la escasez y la hiperinflación con las sanciones que impuso en su contra en la industria del petróleo. Y por último aseguró que su país no necesita ayuda humanitaria.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...