image

Venezuela: acusan a mano derecha de Juan Guaidó de liderar cédula terrorista

90 22 de Marzo del 2019

La dictadura de Nicolás Maduro acusó a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, de orquestar próximos ataques terroristas a diversos líderes políticos.

Por: Latina redacción

La dictadura en Venezuela, liderada por Nicolás Maduro, presentó una acusación contra el detenido Roberto Marrero, quien ejerce el cargo de jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, de encabezar una cédula terrorista en el país. 

 

Según autoridades, la detención de Marrero obecede a la desarticulación de una presunta cédula terrorista que se iba a encargar de atentar contra la cúpula chavista. Además, el régimen de Nicolás Maduro aseguró haber encontrado armas de guerra y dinero extranjero.  

 

 

Néstor Reverol, quien ejerce funciones como ministro del Interior en la dictadura de Maduro, aseguró que Roberto Marrero era un líder terrorista y que se había encargado de contratar mercenarios colombianos y centroamericanos para ejecutar los atentados

 

Como se recuerda, el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) y la Policía Nacional Bolivariana, allanaron las casas de dos colaboradores de Juan Guaidó: Sergio Vergara y Roberto Marrero. Este último fue detenido ilegítimamente por la dictadura.

 

El Grupo de Lima y la Unión Europea rechazaron estos actos de violencia y exigen al régimen de Nicolás Maduro la inmediata liberación del abogado y jefe de despacho de Juan Guaidó. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados