image

TAS: Peruanos confunden a periodista japonés en Twitter y le reclaman fallo contra Paolo Guerrero

90 15 de Mayo del 2018

Se da el trabajo de contestar en español y con buen humor a todos los hinchas que le escriben molestos por la sanción de 14 meses al delantero peruano.

Por: Latina redacción

Tasuku Okawa terminó recibiendo reproches de la hinchada peruana en su cuenta de Twitter, volviéndose famoso sin pedirlo. Todo esto sucede pues a Tasuku le pertece la cuenta "@TAS" de esta red social, que decenas de peruanos confundieron con la cuenta oficial del Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS; haciéndole llegar sus quejas por la suspensión de Paolo Guerrero.

 

Pero en realidad, se trata de un ciudadano japonés que pese a recibir los insultos de la hinchada peruana, tomó la confusión con muy buen humor. "Hola Perú. Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el TAS. ¡Así que por favor dejen de maldecirme! Pero si lograra hacerte sonreír entonces no me importan todos los abusos. ¡Fuerza Paolo!"

 

 

En varios tweets, el periodista japonés recalcó que esa no era la cuenta del TAS, sino la suya, personal. Aprovechó además para mandar buenos deseos a Paolo Guerrero Tasuku ya había vivido un episodio similar con los hinchas del Atlético de Madrid, que también lo confundieron y tras los insultos él hasta se volvió fanático del equipo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...