Tv en vivo

Susan Ochoa, Eva Ayllón y el ‘Viejo’ Rodríguez celebran las dos gaviotas de Viña del Mar (Video)

Agradecimiento infinito. Así se mostró Susan minutos después de la victoria en el escenario de Viña del Mar. Susan Ochoa se llevó una gaviota por su interpretación de la canción “Ya no más” y alzó una gaviota por Perú, que ganó a mejor canción. Los compositores Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez están muy orgullosos por la interpretación de Susan en la Quinta de Vergara.

 

“A todos los medios de comunicación, a todas las personas que me brindaron su cariño, que han hecho mis sueños los suyos y que me siguen apoyando, eternamente agradecida”. Susan Ochoa desbordó la alegría al conversar con las cámaras de Latina tras ganar dos gaviotas de plata.

 

Por su parte, Eva Ayllón afirmó estar orgullosa de Susan y feliz. “Estas son las cosas que a mí me gustan, cuando la gente demuestra su calidad”. Aunque para Eva, esto recién está comenzando.

 

“Yo creo que empieza por lo sueños y trabajar para que los sueños se cumplan. En eso estoy yo, trabajando y luchando día a día para que se cumplan”, afirmó Susan.

 

 

LA CANCIÓN GANADORA

 

Eva Ayllón relató cómo se acercó a ella ‘El Viejo’ Rodríguez para hablar de un proyecto y tras una noche en el estudio nació la canción “Ya no más”. “Con un par de chilcanos cada uno obviamente”, bromeó ‘El Viejo’. Ellos eligieron a Susan Ochoa como intérprete y estaban de acuerdo, pues no había otra voz para esa canción. Se unió Pelo D’Ambrosio a ellos y el resultado fue una gaviota de Viña del Mar.

 

 

 

1 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:18 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000