image

Sacerdote fue torturado y asesinado por delincuentes que ingresaron a robar a parroquia [FOTOS]

90 23 de Setiembre del 2019

El macabro crimen ocurrió en Brasil. Asesinos estrangularon al ministro católico con un alambre.

Por: Latina redacción

Seis delincuentes asesinaron a un sacerdote que los encontró en el instante en que ingresaban a robar a una parroquia en la ciudad de Brasilia, en Brasil. La víctima fue estrangulada con un alambre tras ser reducido por los hampones.

 

El occiso fue identificado como Kazimierz Wojno, tenía 71 años y era de nacionalidad polaca. Se encontraba en la parroquia Nossa Senhora da Saude junto a un guardián cuando se produjo el ingreso de los ladrones.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes ataron a ambos hombres mientras buscaban objetos de valor. El vigilante escapó y corrió a pedir ayuda; sin embargo, cuando regresó junto a las fuerzas del orden, hallaron al sacerdote con un alambre en el cuello, sin vida.

 

Tras el crimen, la arquidiócesis de Brasilia emitió un comunicado lamentando el deceso del sacerdote, quien tenía 46 años de servicio y era conocido como 'Casimiro'. En tanto, la policía ya inició las investigaciones para capturar a los delincuentes que asesinaron al ministro católico.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados