Tv en vivo

Rusia acusa a EEUU de estar planeando dar armas a la oposición venezolana

Rusia acusa a EEUU de estar planeando dar armas a la oposición venezolana

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia acusó el viernes a Estados Unidos y a sus aliados de la OTAN de discutir cómo armar a la oposición en Venezuela y afirmó que Washington estaba desplegando fuerzas especiales y equipamiento cerca de la nación sudamericana.

 

Moscú mencionó información no específica para respaldar sus acusaciones sobre los presuntos planes de armar a la oposición. No precisó cuál era esa información ni presentó pruebas.

 

Maria Zakharova, portavoz del Ministerio, dijo que un convoy de ayuda humanitaria para Venezuela podría generar enfrentamientos y crear un pretexto para remover por la fuerza al presidente Nicolás Maduro, aliado de Rusia.

 

Como se recuerda, el presidente Donald Trump se pronunció sobre el apoyo al gobierno de Venezuela hace algunos días. En un evento ante una mayoría de inmigrantes cubanos y venezolanos, Trump dijo que si los militares del país sudamericano siguen defendiendo a Maduro, «no encontrarán un puerto seguro, una salida fácil, ni una forma de abandonar el país. Van a perder todo».

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

 

22 febrero 2019

Actualizado el : 22 febrero 19 | 12:08 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000