Tv en vivo

Roger Waters sobre la corrupción: “Se sacrifica todo por el ansia de poder”

Roger Waters sobre la corrupción: “Se sacrifica todo por el ansia de poder”

Roger Waters está en Lima y brindará un magistral concierto para miles de fans, quienes tienen claro que el espectáculo será memorable. El músico de 75 años conversó con Mari Calixtro, reflexionó sobre los problemas migratorios en la región y se expresó sobre cómo la corrupción afecta las naciones.

 

Al ser consultado sobre la actitud de los países vecinos ante la migración de los venezolanos, Waters señaló que no todos actúan como lo hace Perú cuando se trata de recibir a un migrante.

 

“Yo creo que los peruanos han sido muy generosos, al tener los brazos abiertos. Desafortunadamente, nuestra capacidad de tratarnos bien entre nosotros, similar a la que ustedes han demostrado con los refugiados de venezolanos, se está perdiendo por los crudos instintos del ser humano”, comentó Waters.

 

Por otro lado, para el miembro fundador de Pink Floyd, la corrupción “es consecuencia de un estado emocional y mental de las ideas económicas neoliberales, donde la acumulación de riqueza se quiere alcanzar a cualquier costo”.

 

Waters señaló que se sacrifican los valores del ser humano, el amor, los derechos humanos, las leyes y todo lo que hace mejor a una sociedad. “Se sacrifica todo por el ansia de poder”.

 

El cantante británico dijo estar agradecido por su salud, la de sus hijos y de que haya amor en su vida. “Yo estoy muy comprometido con la idea de que todos somos hermanos y hermanas, y si no nos amamos unos a otros y actuamos en comunidad, no nos irá bien”, expresó.

 

Te puede interesar esta otra entrevista de 90 Matinal:

 

16 noviembre 2018

Actualizado el : 16 noviembre 18 | 11:26 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000