Tv en vivo

Profesor enseña a niños cómo evitar ser secuestrados [Video]

Ante el caso de la niña Fátima, captada a la salida de su colegio, ultrajada y asesinada, en México extreman las medidas para proteger a los más pequeños.

Profesor enseña a niños cómo evitar ser secuestrados [Video]

Ante los terribles casos de secuestros y asesinatos a menores de edad, como el de la pequeña Fátima, aptada a la salida de su colegio, ultrajada y asesinada; un profesor de educación física de la colonia Nopalera, en la alcaldía Tláhuac, en México, le enseñó a niños técnicas de defensa personal para actuar ante posibles secuestros.

 

El entrenador da clases gratuitas de basquetbol y de boxeo en el deportivo Año Internacional de la Juventud, pero no es por ello que su nombre se ha hecho conocido en todo el mundo, sino por su gran corazón.

 

Aprovechando el tiempo que está con los pequeños, y debido a los recientes casos de violencia en México, este instructor les enseña diversas técnicas de defensa ante ataques repentinos y cómo actuar si son víctimas de agresiones o intentos de secuestro.

 

Cabe reiterar que todas las clases de este educador son completamente gratis, por lo que invita a toda la población a que realice deporte y mejore su salud.

 

20 febrero 2020

Actualizado el : 20 febrero 20 | 8:32 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000