Tv en vivo

Produce y la Municipalidad de Pueblo Libre capacitan a comerciantes del distrito

Mediante el cobro por aplicativos móviles cuando reinicien sus labores buscarán evitar contagios de Covid-19

Produce y la Municipalidad de Pueblo Libre capacitan a comerciantes del distrito

El Ministerio de la Producción (Produce) y la Municipalidad de Pueblo Libre iniciaron un ciclo de capacitaciones dirigido a comerciantes del distrito con la finalidad que conozcan el conjunto de medidas de higiene aplicadas para la elaboración y distribución de alimentos, a fin de evitar el contagio del COVID-19.

 

 

Las importantes charlas también permitieron a los comerciantes del distrito, acceder a información sobre útiles y sencillas herramientas digitales de pago, con la finalidad de brindarles a sus clientes, la alternativa de cancelar sus productos por medio de un kit digital, sin necesidad de sacar dinero en efectivo.

 

 

En los próximos días, se concluirá con la capacitación a los emolienteros -en total son 27 los que laboran en el distrito- para luego hacer lo propio con los vendedores de golosinas y bodegueros. Las charlas de Produce y la Municipalidad de Pueblo Libre, organizadas a través de la Subgerencia de Comercialización y Desarrollo Empresarial, se realizan en el Palacio Municipal, guardando el distanciamiento social y tomando las medidas sanitarias recomendadas.

15 julio 2020

Actualizado el : 15 julio 20 | 4:46 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000