Tv en vivo

Peruana emprendedora se reunió con la reina Letizia

La reina de España recibió a Guisela Martínez, invitada al encuentro “Mujeres Excepcionales” por su cautivadora historia.

La reina Letizia Ortiz de España, invitó a nuestra compatriota Guisela Martínez, al encuentro “Mujeres Excepcionales: el valor de una oportunidad” como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

 

La Huancaína Martínez, es una exitosa camionera que transporta carbón. Sin embargo, fue víctima de ofensas por su condición de mujer.

 

«Las barreras que tuve fueron las críticas, a veces me decían tú deberías estar en la cocina. Qué haces aquí manejando», reveló Guisela.

 

Guisela Martínez, de 26 años, es quien logra transportar la mayor cantidad de carbón en Huancayo. Y lo hace a bordo de  «belleza», un camión que logró comprar con el primer crédito que le dieron.

 

Además de esta peruana excepcional, otras mujeres de diferentes partes del mundo también fueron parte de este evento.

 

«Mi madre me dijo no vas a vivir de esto, el rugby no te va a dar de comer. Y dije voy a luchar por ello», reveló una jugadora de rugby española.

 

Nuestra compatriota compartió su experiencia de cómo superó las dificultades y se convirtió en una empresaria exitosa, compró un terreno y ahora allí fabrica ladrillos artesanales.

 

Guisela es sin duda, un ejemplo de la tenacidad de la mujer peruana.

23 mayo 2019

Actualizado el : 23 mayo 19 | 8:32 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000