Tv en vivo

Pakistán: Violación y asesinato de una niña desata la ira de toda una población

Pakistán: Violación y asesinato de una niña desata la ira de toda una población

Las manifestaciones se desataron el miércoles, un día después de que apareciera en la basura el cadáver de la niña, Zainab Ansari, de 7 años, quien había desaparecido el jueves de la semana pasada cuando se encontraba al cuidado de un tío mientras sus padres viajaban a Arabia Saudí de peregrinación religiosa.

 

La aparición del cuerpo, que según los exámenes preliminares sufrió abusos sexuales antes de morir, desató la ira de los habitantes de Kasur, una ciudad que ha vivido varios episodios y escándalos de abusos a menores en los últimos años, con hasta siete casos recientes.

 

Las protestas, en las que algunos manifestantes pedían la ejecución pública del asesino de la niña, generaron fuertes disturbios en la ciudad con choques con la Policía. La autoridad también señaló que continúa la búsqueda del asesino de la niña, pero que hasta ahora no han tenido éxito.

 

Shehbaz Sharif, jefe de Gobierno de la provincia del Punyab, donde se encuentra Kasur, visitó este jueves a los padres de la niña y les prometió que los culpables “recibirán el mayor castigo”, informó la administración provincial en Twitter.
 

12 enero 2018

Actualizado el : 12 enero 18 | 9:37 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000