Tv en vivo

Niño víctima de bullying viajará a Disney gracias al apoyo de celebridades [Video]

Tras mostrarse devastado y con claras intenciones de terminar con su vida, personajes de diversos países le dieron más una alegría.

Niño víctima de bullying viajará a Disney gracias al apoyo de celebridades [Video]

Quaden Bayles, de solo 9 años, es víctima constante de bullying en su colegio. Cansada y frustrada por tal situación, su mamá lo grabó llorando y diciendo repetidamente que quería acabar con su vida.

 

Ella decidió publicar el video en su cuenta de Facebook con la finalidad de crear conciencia sobre las graves consecuencias de este tipo de maltrato. “Esto es lo que hace la intimidación. ¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?”, dijo en el video la señora Yarraka Bayles.

 

Afortunadamente, lo que comenzó con un llamado de auxilio por el bullying, se convirtió en un movimiento. Las muestras de apoyo al menor llegaron masivamente, incluyendo a diversas celebridades de Australia y Estados Unidos.

 

Por ejemplo, el actor australiano Hugh Jackman le envió un mensaje a Quaden Bayles: “Quaden, eres más fuerte de lo que sabes. Tienes un amigo en mí. Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”, dijo el actor que interpreto a Wolverine.

 

Asimismo, le mostró su apoyo el comediante estadounidense Brad Williams, que tiene enanismo. Él ha recaudado casi 170 mil dólares que usará para enviar al niño y a su madre a Disney, en California.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=npsZSgpySlk

21 febrero 2020

Actualizado el : 21 febrero 20 | 7:16 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000