Tv en vivo

Niño víctima de bullying hace desgarradora confesión: «me quiero morir» [Video]

Video fue difundido por su madre para crear conciencia sobre las devastadoras consecuencias del maltrato a niños por parte de sus propios compañeros.

Niño víctima de bullying hace desgarradora confesión: «me quiero morir» [Video]

Una madre de Brisbane, Australia, compartió un video en Facebook en el que muestra a su hijo de solo 9 años decir llorando que quiere morir porque le hacen bullying sus compañeros de escuela.

 

El niño nació con acondroplasia, una forma de enanismo. La madre Yarraka Bayles explicó en el clip que el menor sufre de un constante acoso escolar por dicha condición.

 

«Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de bullying. Llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros: estos son los efectos que tiene la intimidación», aseguró en el video.

 

Posteriormente ella conversó con el medio local SBS y narró la historia. Ella fue testigo de cómo los compañeros de su hijo le daban palmadas en la cabeza como si fuera un perrito.

 

Asimismo, relató que el niño ya intentó suicidarse a los seis años. «Es el bullying constante, los insultos, obviamente señalando su diferencia. Ahora tenemos un niño gravemente suicida que está harto de la intimidación que ocurre todos los días que va al colegio», explicó.

 

Señaló también que compartió el video para crear conciencia en el resto de las personas sobre las devastadoras consecuencias del maltrato psicológico a niños. «Siento que estoy fallando como madre. Siento que el sistema educativo está fallando», concluyó.

 

20 febrero 2020

Actualizado el : 20 febrero 20 | 8:53 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000