Tv en vivo

Niño víctima de bullying fue ovacionado por todo un estadio en Australia [Video]

De querer suicidarse pasó a lo que consideró el mejor día de su vida: acompañó a los jugadores de su equipo favorito de rugby.

Niño víctima de bullying fue ovacionado por todo un estadio en Australia [Video]

Quaden Bayles, el niño de solo 9 años que apareció en un terrible video anunciando su deseo por suicidarse debido al constante bullying del que es víctima en su colegio por su condición de enanismo (acondroplasia), este sábado tuvo el mejor día de su vida al liderar a su equipo favorito de rugby en Australia.

 

El menor ingresó con el balón encabezando a los jugadores del Indigenous All-Stars en el estadio Robina, ubicado en el estado australiano de Queensland, en medio de la ovación de los miles de asistentes.

 

Hace solo dos días, el video del menor pidiéndole a su madre que le de un cuchillo para suicidarse dio la vuelta al mundo y generó grandes expresiones de solidaridad. «Te respaldamos y te apoyamos, amigo», le dijo el capitán del equipo de rugby y lo invitó a asistir al juego de este sábado, lo cual finalmente se concretó.

 

Durante todo el encuentro en el que Indigenous All-Stars se enfrentó al Maori All-Stars, los aficionados no se cansaron de corear frases de apoyo al niño.

 

22 febrero 2020

Actualizado el : 22 febrero 20 | 6:23 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000