Tv en vivo

Nicolás Maduro calificó de «fracaso» a la Cumbre de las Américas

Nicolás Maduro calificó de «fracaso» a la Cumbre de las Américas

El presidente venezolano Nicolás Maduro señaló que la VIII Cumbre de las Américas, celebrada en el Perú y de la que no formó parte, fue «un total fracaso».

 

«Yo estaba viendo por ahí algunos reportes cómo fracasó la Cumbre de las Américas. Todo el que se mete con Venezuela se seca. Pretendieron excluirnos y lo que hicieron fue fracasar», señaló en una transmisión de radio y televisión.

 

Maduro también criticó algunas de las intervenciones de sus pares y los tildó de «presidentes de derecha, presidentes sin pueblo, presidentes sicarios, presidentes antipopulares y presidentes de rodilla al imperialismo».

 

«Cuando uno ve un Macri, cuando uno ve un presidente no electo como Temer de Brasil, cuando uno ve un Santos verdaderamente da vergüenza, da pena ver esos presidentes hablar del noble pueblo de Venezuela», agregó.

 

Durante sus intervenciones en la Cumbre de las Américas, Macri, Temer, Santos y otros mandatarios lamentaron la situación venezolana y cuestionaron las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 20 de mayo.

 

TODA LA ACTUALIDAD EN 90 DIGITAL:

 

15 abril 2018

Actualizado el : 15 abril 18 | 7:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000