Tv en vivo

México: expresidente Peña Nieto anunció formalmente su divorcio de Angélica Rivera

"Angélica, muchas gracias por todo", escribió el exmandatario en su página de Facebook.

México: expresidente Peña Nieto anunció formalmente su divorcio de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto, expresidente de México entre los años 2012 y 2018, anunció a través de su página de Facebook que se ha formalizado su divorcio de Angélica Rivera, quien hace unos meses había anunciado el inicio de la formalización de la separación..

 

«Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia», escribió el exmandatario azteca.

 

«Hoy ha concluído legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda», agregó Peña Nieto, quien finalizó su publicación agradeciendo «por todo» a la conocida actriz de telenovela.

 

Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en el 2010, cuando el primero era gobernador del Estado de México. A inicios del 2019, el político fue captado junto a la modelo Tania Ruiz. Días después, ‘La Gaviota’ comunicó que su divorcio estaba en trámite.

 

Tras el anuncio trascendió una serie de rumores que señalaban millonarios pedidos por parte de Rivera para firmar el divorcio. En tanto, el expresidente siguió apareciendo en redes junto a Tania Ruiz, aunque sin oficializar su relación.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.

 

2 mayo 2019

Actualizado el : 2 mayo 19 | 2:46 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000