image

México: 21 muertos deja choque de tráiler contra autobús

90 30 de Mayo del 2019

La vía por la que circulaban ambos vehículos normalmente presenta neblina lo que complica la visibilidad. En el bus iba un grupo religioso que regresaba de una visita a la basílica de Guadalupe.

Por: Latina redacción

La intensa humareda se extendía por la carretera que conecta el estado mexicano de Veracruz con Puebla, en la zona de Cumbres de Maltrata, donde muchas veces la neblina complica la visibilidad de los choferes y provoca fatales accidentes como en el que vemos en el video.

 

El brutal choque entre un bus interprovincial y un camión de carga dejó decenas de muertos y varios heridos. La mayoría de las víctimas que viajaban en el bus pertenecían a un grupo religioso, que regresaban tras hacer una peregrinación a la basílica de la virgen de Guadalupe.

 

Según testigos, el tráiler embistió al autobús, desatando un incendio en plena carretera. Aunque las llamas fueron controladas el bus de transporte quedó totalmente calcinado. De acuerdo con la secretaría de protección civil el número de fallecidos podría aumentar debido al estado crítico en que se encuentran algunos heridos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Grupo de fiscalizadores de Sutran fueron atacados por 15 personas que bajaron de una combi con palos y golpearon a los inspectores. Informe de Victoria Laura.

 

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados