Tv en vivo

Los restos de Camilo Sesto son velados en Madrid y sus seguidores hacen largas colas para despedirse

El único hijo del baladista, Camilo Blanes Jr. y su madre, la mexicana Lourdes Ornelas llegarán en las próximas horas a Madrid para los funerales

El alma de millones de fanáticos llora la partida de camilo sesto… para aplacar un poco esa pena los admiradores del cantante podrán despedirse a partir de hoy de su ídolo pues sus restos serán velados en la sede central de la sociedad general de autores y editores en Madrid en una jornada que estará abierta al público…

 

A través de un comunicado difundido en la cuenta oficial del artista español se dio a conocer el lugar y la hora donde se realizará el velorio…

 

Como se recuerda camilo sesto falleció en el hospital de Quirón, en Madrid a causa de problemas renales, según confirmó Eduardo guervos el representante del músico.

 

Tras el repentino fallecimiento del cantante se sabe que su único hijo camilo Blanes viajó a España desde México junto a su madre Lourdes Ornelas para darle el último adiós.

 

A los 72 años la leyenda partió a la eternidad dejando un gran legado musical y a sus seguidores en la más profunda tristeza.

9 septiembre 2019

Actualizado el : 9 septiembre 19 | 11:57 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000