Las cataratas de Niágara se iluminarán de rojo y blanco este 28 de julio

Esto se dará en conmemoración por los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú.


El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que distintos lugares y monumentos emblemáticos del mundo serán iluminados el próximo 28 de julio con los colores rojo y blanco de la bandera nacional. Esto se dará en conmemoración por los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú.

Uno de los lugares más famosos que mostrará los colores patrios son las cataratas de Niágara, la cual se ubica en las cataratas de Niágara. La iluminación será parte de un espectacular espectáculo que durará 15 minutos. El encendido está programado para las 10 pm en Toronto.

De igual manera, la reconocida CN Tower de Toronto también lucirá los colores rojo y blanco.

Pero estos no son los únicos lugares que reflejarán la bandera peruana, ya que el Palacio de Congreso de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias en España, la Torre de Kuala Lumpur en Malasia, el National Carrillon de Canberra en Australia, la Torre Baiyoke de Bangkok en Tailandia, Empire State Building en Estados Unidos, el Centro Michael Fowler de Wellington en Nueva Zelanda, la Ciudadela de Montevideo en Uruguay, los Monumentos de la Ciudad de México, la Serna y la Federación de Industrias Sao Paulo en Brasil, celebrarán nuestro bicentenario.

Redacción Latina