Tv en vivo

La OMS responde con fuerza ante las críticas de Donald Trump

El presidente del organismo internacional asegura que “no beben politizar el virus, a menos que quieran tener muchas más bolsas para cadáveres”

La OMS responde con fuerza ante las críticas de Donald Trump

Luego de que Donald Trump sorprendiera a muchos criticando el proceder de la Organización Mundial de la Salud en torno a la pandemia del coronavirus, asegurando que está mucho más centrada en ayudar a China que a su país, el organismo internacional no dudó en responderle al mandatario norteamericano. El presidente de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dejó a más de uno con la boca abierta con sus declaraciones, asegurando que no se debe politizar esta enfermedad.

 

 

“Por favor, no politicen este virus. Eso explota las diferencias que hay a nivel nacional. Si quieren ser explotados y desean tener muchas más bolsas para cadáveres, entonces háganlo. Mi breve mensaje es: pongan en cuarentena la politización del covid. La unidad de su país será muy importante para derrotar a este virus peligroso”, señaló Adhanom durante una conferencia de prensa en Ginebra, Suiza.

9 abril 2020

Actualizado el : 9 abril 20 | 5:07 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000