Tv en vivo

La ‘Bestia del Este’ causa la muerte de 60 personas en Europa

La ‘Bestia del Este’ causa la muerte de 60 personas en Europa

La cifra de muertos a causa de la ola de frío siberiano continúa aumentando en Europa. A 60 se elevaron el número de víctimas que han perdido la vida a causa de las bajas temperaturas y fuertes tormentas en los últimos días.

 

Los países que han sido severamente afectados y de donde se han registrado los fallecidos son Lituania, Francia, Eslovaquia, España, Italia, Serbia, Rumanía, Gran Bretaña y Holanda. Lugares donde los decesos fueron por causas de hipotermia y accidentes automovilísticos.

 

Los fuertes temporales también han provocado el bloqueo de principales carreteras, cancelación de clases y de servicios aéreos y ferroviarios. Las heladas temperaturas también provocaron estragos en el transporte y las escuelas. Hace algunos días en el Reino Unido se reportó el cierre de por lo menos 600 centros educativos.

 

Este intenso frio, que viene desde Siberia ha sido bautizado como la bestia del este y según los meteorólogos se estima que las condiciones climáticas serían las mismas para los próximos días.

 

Te puede interesar:

2 marzo 2018

Actualizado el : 2 marzo 18 | 5:06 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000