Tv en vivo

Joven viajera es asesinada por hombre que conoció por Tinder

Joven viajera es asesinada por hombre que conoció por Tinder

Grace Millane, la hija de un multimillonario británico, fue asesinada al ser estrangulada cuando mantenía relaciones sexuales con un hombre que conoció por la aplicación de Tinder, mientras efectuaba un viaje a Auckland, Nueva Zelanda.

La joven de 22 años se había dado un año sabático para viajar por el mundo y optó por celebrar su cumpleaños en el país de Oceanía. Es allí donde conoció por Tinder a un hombre de 27 años, con el que se encontró en un bar a pocas horas de su onomástico. Tras una noche de fiesta los dos llegaron al departamento del sujeto donde tuvieron relaciones sexuales.

 

El acusado, cuya identidad no ha sido revelada, detalló a las autoridades que fue la joven la que pidió que la ahorcada como parte del acto sexual. Asegura también que tras hacerlo, se fue a duchar y, tras quedarse dormido en el baño, por la mañana halló el cuerpo inerte de su ocasional pareja en el suelo de la habitación.

 

 

De acuerdo a los fiscales, él cometió un homicidio ya que, tras la muerte de la señorita, buscó por Internet diversas alternativas para deshacerse de un cadáver y, lo que resulta más extraño, fotografió los genitales de la mujer.

 

Además, compró una maleta que llenó con los restos de Millane y la enterró en un bosque. Por si fuera poco, contrató un equipo de limpieza para borrar la sangre del lugar y pactó por Tinder una segunda cita con otra joven.

 

Cabe señalar que el acusado asegura que todo lo ocurrido fue un lamentable accidente.

7 noviembre 2019

Actualizado el : 7 noviembre 19 | 11:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000