Tv en vivo

Japón busca apoyar al Perú en la lucha contra el coronavirus

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha ofrecido enviar material sanitario que será de gran ayuda para combatir la pandemia

Japón busca apoyar al Perú en la lucha contra el coronavirus

Japón se ha comprometido a ayudar al Perú en la lucha contra la pandemia del coronavirus, ofreciendo el envío de material sanitario que podría ser de gran utilidad para combatir esta enfermedad. Así lo hizo el primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante una conversación telefónica que mantuvo con el presidente Martín Vizcarra, centrada en estrechar la cooperación durante estos tiempos difíciles e identificando como tema prioritario la lucha contra el Covid-19.

 

Ambos mandatarios explicaron las medidas que han tomado para contener la crisis y fue allí cuando Abe propuso enviar a nuestro país material médico y tecnología para luchar contra la pandemia. Además, el primer ministro nipón agradeció a Vizcarra por el apoyo en la repatriación de más de cien japoneses que se encontraban en Perú a fines de marzo, luego de que el Ejecutivo decidiera cerrar las fronteras y cancelar todos los vuelos.

19 mayo 2020

Actualizado el : 19 mayo 20 | 12:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000