Tv en vivo

Fuertes lluvias y tormenta de granizo genera alarma en Madrid, España provocando cierre de aeropuert

Mal clima generó inundaciones en calles y causó daños materiales en tanto en ciudad de Málaga se registró un potente tornado

Autos arrastrados por la corriente, casas y pistas inundadas, árboles caídos y hasta las estaciones de metro cerradas así se vio afectada la ciudad española de Madrid debido a las lluvias torrenciales y tormentas de granizo que causó gran alarma en los habitantes.

Las localidades que padecieron la ira de la naturaleza fueron Getafe, Valdemoro, pinto y sobre todo arganda del rey donde la violenta caída de granizo cubrió de blanco calles y carreteras. El mal clima también provocó que se retrasen vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto de Barajas.

Por su parte, la protección civil recomendó extremar las medidas de seguridad y evitar los lugares públicos para protegerse de la caída de los rayos. Hasta el momento los bomberos ha atendido más de 200 situaciones de peligro en el cual no figuran  víctimas mortales.

Un potente tornado también se reportó en la ciudad de Málaga y las sorprendentes imágenes invadieron las redes sociales.

27 agosto 2019

Actualizado el : 27 agosto 19 | 7:06 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000