Tv en vivo

Francia: desmanes públicos empañan festejos por el Mundial

Francia: desmanes públicos empañan festejos por el Mundial

Una serie de incidentes empañaron las celebraciones en Francia por la victoria de la selección nacional ante Croacia en la final del Mundial Rusia 2018.

 

En París, un grupo de jóvenes saqueron un conocido establecimiento comercial en la avenida de los Campos Elíseos. Algunos de los sujetos iban encapuchados y poco después salieron con botellas de licor bajo el brazo. Las fuerzas de seguridad debieron dispersarlos con gases lacrimógenos.

 

Poco después, otro grupo entró de nuevo al lugar, lo que fue respondido por la policía con una nueva salva de gases lacrimógenos.

 

En Lyon, en la zona centro-este del país, se reportaron grescas entre policías y varios jóvenes cerca de la tradicional plaza Bellecour, unas 20 mil personas acudieron a ver la transmisión del partido en una pantalla gigante.

 

Al norte de Francia, un niño de 3 años y dos niñas de 6 resultaron heridos cuando una moto los arrolló antes de escapar. Los menores estaban con su familia en plaza de Frouard, cerca de Nancy, para festejar la victoria del seleccionado local.

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

15 julio 2018

Actualizado el : 15 julio 18 | 8:04 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000